viernes, 18 de diciembre de 2009

Perfecta

Ayer, viendo en un genial concierto a Luis Ramiro (en el Café Teatro en Valladolid, por cierto), gracias a una canción suya, me descubrí pensando de nuevo en esa persona que, desde lejos, sigo queriendo. Porque ella es Perfecta:




De nuevo en mi habitación, tras otra cena de navidad, llegado el reposo y la música aleatoria que marca mi ordenador, de nuevo pienso en ella a causa de Missin you, de Everything but the girl:



Creo que no estoy espantando los males. Pero ha pasado así como lo escribo. Además, aunque otra persona se ha colado en mis pensamientos últimamente, anoche y hace unos minutos fue en ella, en la que no cree en el amor en la distancia, en quien pensé entonces y pienso ahora. Ojalá entendiera la canción de Perfecta, pues es bien bonita.

2 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

me encanta la canción de Everything But The Girl. ella no se dará cuenta de que es una dedicatoria PERFECTA.
no se trata de no creer en el amor a distancia, sino de no creer en la distancia si hay amor.
...digo yo.

un abrazo.

A. dijo...

Gracias. Me ha gustado tu última frase :) Yo, por si había dudas, creo en el amor a distancia. Pero ella dijo lo contrario y no me gusta ser pesado.

Espero que se dé cuenta de que sigo aquí, y eso sí se lo haré ver; por mucho tiempo que pase. Ya pensé por una vez que estaba olvidado ( http://cathanlepidor.blogspot.com/2009/08/reencuentro.html )Pero no era así.(Discúlpame por no saber poner un enlace bajo una palabra).

Un abrazo.