jueves, 1 de enero de 2009

Kamikaze, Amaral

Para auyentar la soledad,
para espantar la decepcion.
Porque estas ansias de vivir
no caben en una cancion.

Porque no importa el porvenir,
creimos en el rock and roll.
Por eso estamos aquí.
Equivocados o no

Auhhh...
Auhhh...
Y dime si sientes lo mismo
Y dime si estas conmigo
O contra mi...

Porque la misma confusion
la sientes tu,la siento yo.
Yo me limito a seguir,
la ley de mi corazon

Auhhh...
Auhhh...
Y dime si sientes lo mismo
Y dime si estas conmigo
O contra mi...
O contra mi

Y dime si sientes lo mismo
Y dime si estas conmigo
Y dime si sientes lo mismo
Y dime si estas conmigo
O contra mi

Porque estas ansias por vivir
no caben en una cancion.
Porque no importa el porvenir,
creimos en el rock and roll

Un vuelo kamikaze a la eternidad,
estela de su paso quedará.

Y dime si....

Podría hablar de la determinación de una persona para terminar o romper con lo malo o negativo que hubiese en su vida: "Para ahuyentar la soledad, para espantar la decepción". Sin embargo, no lo tendría claro: "Porque la misma confusión la sientes tú, la siento yo". Pero hay algo seguro: "Yo me limito a seguir, la ley de mi corazon".

Siempre podemos confiar en el rock and roll, "equivocados o no".

No hay comentarios: